Más novedades!, Ahora también se podrán descargar torrents.
EDITO:Con la nueva versión los torrent los puede descargar todo el mundo.
Salu2
« Modificado: Julio 06, 2008, 05:08:46 por Pedro_valencia »
Carcelero: ¿Tiene nombre tu pequeño mundo particular, eh? ¿Qué ocurre en él cuando nosotros no queremos huir? ¿Nos matas... con una taza de sopa? Je je je je... Riddick: Es té, en realidad. Carcelero: ¿Qué dices? Riddick: Que te mato con mi taza de té.
Carcelero: ¿Tiene nombre tu pequeño mundo particular, eh? ¿Qué ocurre en él cuando nosotros no queremos huir? ¿Nos matas... con una taza de sopa? Je je je je... Riddick: Es té, en realidad. Carcelero: ¿Qué dices? Riddick: Que te mato con mi taza de té.
Yo prefería independiente, pero como tu lo veas y 2 cosas, esto son sugerencias mías, tu haz lo que creas conveniente, poner 2 líneas en los envíos de elinks ya que hay pelis que tienen 2 discos y no lo vamos a mandar por separado porque eso complica a la gente y otra un buscador en la página principal de la web estaría bien, cada vez vamos a tener más descargas y es más fácil con un buscador encontrar las cosas, eso o poner las pelis y demás organizado alfabeticamente. Lo siento ya sabes que soy muy pesada con algunos temas.
Saludos.
La vida es corta, Rompe las reglas, Perdona rápidamente, Besa despacio. Ama sinceramente y Sonríe incontrolable.
Pedro hago algo mal, porque he metido 2 pelis con elinks y torrent y ninguna de las dos se podía descargar. Dime, por favor, como es más o menos el enlace de un torrent. Gracias.
Saludos.
La vida es corta, Rompe las reglas, Perdona rápidamente, Besa despacio. Ama sinceramente y Sonríe incontrolable.
Para los torrent entra en ThePiratebay y busca hay el torrent.
Luego coges el enlace del torrent y lo copias en su casilla
Salu2
Yo es que me he anclado en el emule y de ahí no me bajo, aunque en un futuro próximo me gustaría probar programas p2p nuevos, que puedan estar bien y sean más rápidos.
Saludos.