Estoy harta de ver todos los días en las noticias violencia y más violencia, harta de los niñatos malcriados que hacen de la violencia un uso diario, con lo más débiles, discapacitados y mujeres, cobardes que se refugian en grupos para acosar y pegar, harta de los machistas que cada día inundan nuestras pantallas con la violencia de género, harta de ver a niños sufrir de hambre y enfermedad, harta de las guerras y terrorismo islámico y nacional, harta de la doble moral de los americanos que matan a gente por doquier y luego censuran escenas de un desnudo... bueno menos mal que luego hay cosas que también merecen la pena y que valoramos poco, tendríamos que darle más importancia al día-día y esos minutos que pasamos buenos guardarlos en nuestra mente para cuando vengan los malos poder recordarlos.
Que a gusto me he quedado. Solo me falta salir al monte a pegar 4 gritos ja,ja,ja...
Saludos
Que a gusto me he quedado. Solo me falta salir al monte a pegar 4 gritos ja,ja,ja...
Saludos

AdministradorSolo soy un ClickP2Pero más
AdministradorDon magnate del P2P

...
Tambien odio bueno no me gusta que mi madre me este todo el dia diciendo que no me conecte cuando solo me conecto unas horas al dia (pocas) ni estar 3 horas en la cama intentando dormi. Odio que la gente se crea superior a otra gente a la que ni siquiera conoce.

en fin ... esperemos que cxuando llege la era de la tecnologia las madres cambien el chip